Seguridad

Hombre mata a su ex esposa en la puerta de casa


Miguel Flores, de 35 años, fue condenado por asesinato premeditado en primer grado y agresión a un oficial de policía, según el Departamento del Fiscal del Condado de Wyandotte. La víctima, Loren Flores, de 23 años, estaba en proceso de divorcio con su esposo y se encontraba en una residencia con amigos cuando regresó de hacer compras el 21 de noviembre de 2022. Un hombre esperaba a su ex esposa en la puerta de casa cuando regresó de hacer compras, y luego la mató con un disparo. La investigación reveló que la pareja estaba en proceso de divorcio y que la víctima se encontraba en una casa de amigos en el momento del asesinato.

Mientras Loren Flores regresaba de hacer compras, su ex esposo Miguel Flores la esperaba en la puerta de su hogar, según un testigo que declaró en registros de la corte revisados por la afiliada local de Fox, WDAF. La víctima había entregado su teléfono a un testigo, pidiéndoles que llamaran a 911 si Miguel Flores la atacaba. Sin embargo, una discusión estalló, seguida por el sonido de disparos. Flores huyó del escenario, pero fue detenido poco después por la policía. La víctima fue declarada muerta en el lugar del crimen. El acusado luego se dirigió a una casa de familiares en otra parte de la ciudad, donde fue ubicado por la policía y la víctima fue declarada muerta.


Un esposo con ira mata a su ex en su hogar

Tras el asesinato, los oficiales se acercaron a la residencia de familiares de Miguel Flores, quien apuntó con su Glock 10 mm a los policías desde detrás del asiento del conductor. A pesar de las órdenes de dejar el arma, Flores se subió de nuevo al vehículo. Se desplegó un enfrentamiento armado, que finalmente concluyó con la rendición del acusado. Posteriormente, el arma fue identificada como la misma calibre que las cápsulas encontradas en la entrada de la casa. La sentencia del jurado se emitió dos días después, con un veredicto unánime de culpabilidad.

La sentencia de Miguel Flores, condenado por asesinato premeditado, aún no se ha programado, pero un veredicto unánime de culpabilidad podría llevarlo a pasar el resto de su vida en prisión. Además, la investigación reveló que la víctima había entregado su teléfono a un testigo, pidiendo que se llamara a 911 si su ex esposo la atacaba. Sin embargo, la discusión estalló, seguida por el sonido de disparos, lo que llevó a una persecución y enfrentamiento armado con la policía. Por lo tanto, el acusado se enfrenta a una condena severa por su crimen.

El incidente dejó a la comunidad estremecida, y las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico evento. Los vecinos de la zona han expresado su shock y condena, y varios han compartido sus experiencias con la pareja en el pasado, describiéndolos como «una pareja tranquila y respetuosa». La policía ha asegurado que no hay indicios de que el hombre tuviera antecedentes penales o problemas de salud mental.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *