LeBron James se pierde inicio de temporada con ciática
El legendario jugador de los Lakers, LeBron James, se perderá el inicio de la temporada por primera vez en su carrera debido a una dolencia de ciática en su lado derecho, anunció el equipo el jueves. Según la Cleveland Clinic, la ciática es «dolor nervioso causado por una lesión o irritación en su nervio ciático». James, quien comienza su 23ª temporada en la NBA, será reevaluado en tres a cuatro semanas. La ausencia de James afectará el calendario de entrenamientos y juegos de la temporada regular, ya que se perderá al menos los primeros cinco partidos.
En medio de la expectativa por el regreso del legendario LeBron James a la cancha, se reveló que el jugador de los Lakers se perderá el inicio de la temporada por primera vez en su carrera debido a una dolencia de ciática en su lado derecho. Sin embargo, esta situación no es la única que ha enfrentado James en su carrera. En 2019-20, se perdió el cuarto juego de la temporada de Los Angeles. A pesar de su ausencia, la temporada regular de los Lakers seguirá adelante, con James reevaluado en tres a cuatro semanas.
La ausencia de LeBron James afectará el calendario de entrenamientos y juegos de la temporada regular, ya que se perderá al menos los primeros cinco partidos. Además, el equipo de los Lakers se verá sin el líder en minutos jugados de la NBA por un futuro predecible. El entrenador JJ Redick dijo que James está «en su propio calendario» y que el equipo está intentando gestionar la situación de manera que el jugador pueda recuperarse lo antes posible.
LeBron James se perderá el comienzo de la temporada
La ausencia de LeBron James en el entrenamiento coincide con la gestión de carga del equipo, particularmente en el caso de Luka Dončić, quien también se perdió los primeros dos juegos de la pretemporada. El entrenador JJ Redick afirmó que «tienes que jugar con las cartas que se te han repartido», y agregó que Deandre Ayton no ha tenido la oportunidad de trabajar con James o Dončić.
Además de la ausencia de Luka Doncic, el equipo de los Lakers se verá sin LeBron James, quien comenzará su temporada con una lesión de ciática. El entrenador JJ Redick afirmó que «tienes que jugar con las cartas que se te han repartido», y agregó que Deandre Ayton no ha tenido la oportunidad de trabajar con James o Doncic. El equipo buscará un nuevo titular, posiblemente Jarred Vanderbilt, Marcus Smart o Jake LaRavia, para acompañar a Doncic, Ayton y Rui Hachimura en el próximo juego.
LeBron James, uno de los jugadores más destacados de la NBA, se prepara para enfrentar un nuevo desafío en su carrera. A pesar de su éxito en la temporada pasada, donde fue nombrado a su 21ª selección consecutiva para el equipo All-NBA, James se verá sin contrato después de la temporada actual. Esto marca un cambio significativo en su carrera, ya que por primera vez no cuenta con una opción de contrato en su haber. Por lo tanto, su futuro en la liga se torna más incierto.
LeBron James enfrenta problemas de espalda
El futuro de los Lakers se ve comprometido tras la noticia de que LeBron James no podrá debutar en la temporada debido a su problema de ciática. Este retraso obligará a su equipo a adaptarse a la ausencia de su estrella y buscar soluciones para compensar su falta de presencia en la cancha. La evolución de su condición será reevaluada en 3-4 semanas.


