Asesinato en la mansión de Florida: médico con pasado oscuro
En 2014, el doctor Steven Schwartz fue encontrado muerto en su hogar de Florida, víctima de disparos, estrangulamiento y puñaladas. La investigación inicial culminó con la detención de su contratista, Anton Leo Stragaj, tras encontrar su ADN en el cuerpo de Steven. Sin embargo, en 2025, una demanda civil reveló que la verdadera responsable del asesinato era la esposa de Steven. Además, la familia de Steven descubrió que el doctor había ocultado una sombra oscura de su pasado médico, lo que en consecuencia, agregó una capa de misterio a su muerte. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
La investigación sobre la muerte de Dr. Steven Schwartz, un especialista en riñón, se centró en su contratista, Anton Leo Stragaj, tras encontrar su ADN en el cuerpo. Sin embargo, la familia de Steven sospechaba que su esposa era la verdadera responsable. Becky Schwartz, la viuda, llamó a la policía para reportar un robo la noche del asesinato. Además, comenzó a actuar erráticamente, visitando a vecinos sin anuncio y cancelando servicios conmemorativos para su difunto marido. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Un pasado oscuro detrás de la muerte
La investigación reveló que la esposa de Steven era la verdadera responsable del asesinato. Dr. Robert Patton, socio médico de Steven, afirmó en 2017 que la mujer probablemente no había disparado, pero estaba detrás de todo. La motivación, según Patton, era el dinero, ya que Steven tenía una fortuna estimada de 30 millones de dólares. Además, la familia de Steven descubrió que el doctor había ocultado una sombra oscura de su pasado médico, lo que en consecuencia, agregó una capa de misterio a su muerte. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
La investigación reveló que la esposa de Steven era la verdadera responsable del asesinato. Becky Schwartz, la viuda, nunca fue acusada, pero en 2025, una corte civil la encontró responsable del fallecimiento de su esposo. La motivación, según Patton, era el dinero. Además, la familia de Steven descubrió que el doctor había ocultado una sombra oscura de su pasado médico. Por ejemplo, su fortuna estimada de 30 millones de dólares. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Un pasado oscuro en la mansión
La investigación sobre la muerte de Dr. Steven Schwartz se centró en su esposa, Becky, tras recibir un reporte de robo. Sin embargo, Becky negó su participación en el asesinato. La fiscalía estatal local confirmó que la investigación sigue abierta. A su llegada, los detectives encontraron a Steven, de 74 años, en el garaje de su hogar de 8.000 metros cuadrados, con heridas en el suelo. Además, la casa presentaba signos de desorden y objetos valiosos habían desaparecido, incluyendo un cuchillo de cocina. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Un informe de autopsia reveló que Steven había sufrido heridas por disparos y puñaladas en la cabeza y había sido estrangulado. Además, se descubrió que el doctor había sido apuñalado en el cuello. La investigación encontró ADN de su contratista, Stragaj, en varias partes de la ropa de Steven. Por ejemplo, en su camisa y pantalones. En consecuencia, la policía arrestó al contratista albanés en abril de 2015. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Un pasado oculto, un crimen sangriento
El contratista Anton Leo Stragaj, detenido inicialmente por el asesinato de Steven Schwartz, negó su participación en el crimen. Afirmó que la verdadera responsable era la esposa de Steven, Becky. Stragaj aseguró que no tenía motivos para matar al doctor, ya que este le pagaba más de 100.000 dólares al año. Además, Stragaj afirmó que Becky le había pedido que contrataran a un asesino. La investigación posterior reveló que Becky era la verdadera responsable del asesinato. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
La investigación reveló que la esposa de Steven era la verdadera responsable del asesinato. Becky Schwartz, la viuda, negó su participación, pero Stragaj afirmó que ella le había pedido que contrataran a un asesino. Además, Stragaj aseguró que Becky le había pedido que recogiera su bolso en su hogar. Por ejemplo, seis meses antes del asesinato, Stragaj le dijo a 48 Horas que pensaba que Becky lo había asesinado. En consecuencia, la investigación posterior confirmó que Becky era la verdadera responsable. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Un pasado oscuro detrás de la muerte en la mansión
La investigación reveló que Becky Schwartz, la viuda, había planificado el asesinato durante mucho tiempo. Según Anton Stragaj, el contratista, la esposa de Steven le había pedido que recogiera su bolso seis meses antes del asesinato. Además, Stragaj afirmó que Becky le había pedido que contrataran a un asesino. Por ejemplo, Stragaj le dijo a 48 Horas que pensaba que Becky lo había asesinado. En consecuencia, la investigación posterior confirmó que Becky era la verdadera responsable. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
La investigación sobre la muerte de Dr. Steven Schwartz reveló que su esposa, Becky, estaba involucrada en el asesinato. Además, múltiples amigos y familiares creían que ella estaba detrás del crimen. Su hijo, Carter Schwartz, afirmó en 48 Horas que Becky transfería dinero de su cuenta bancaria conjunta con Steven a cuentas que él no podía acceder. Carter alertó a su padre sobre esto, pero Steven no tomó medidas. En consecuencia, Carter descubrió que Steven había revisado su plan de herencia un año antes de su muerte para dejar su fortuna entera a Becky en lugar de a sus tres hijos. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
La oscura relación entre el fallecido y su esposa
Un empleado del doctor Steven Schwartz reveló a la policía que su esposa, Becky, lo estaba chantajeando con información que podría arruinar su carrera. La teoría de los abogados de Carter es que la información en cuestión era una condena por asesinato de décadas atrás que el doctor había ocultado en el pasado. En noviembre de 1961, el entonces 21 años de edad futuro doctor había disparado y matado al dentista Dr. Victor Cook en un robo fallido en Nuevo México, según CBS News. Su amigo, Phillip Dyer, le dijo a 48 Horas que Steven podría haber estado motivado por deudas de juego cuando asesinó a Cook. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Steven Schwartz, un médico convicto de asesinato, cumplió nueve años de prisión antes de que su condena fuera conmutada. Obtuvo su título médico en Italia y mantuvo su pasado criminal en secreto, incluso de sus hijos. Su hijo, Carter, reveló que su padre nunca le habló del asesinato, pero sospecha que su esposa, Becky, podría haberlo descubierto. Además, Becky fue encontrada civilmente responsable de la muerte de su esposo en 2025. La investigación reveló que Becky había estado empeñada en matar a Steven después de que descubriera que ella estaba defraudando dinero de su práctica médica. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.
Un pasado oscuro detrás de un médico respetado
Un juez dictaminó que Becky era civilmente responsable de la muerte de Steven casi 10 años después, otorgándoles casi 200 millones de dólares. Además, Anton Stragaj, el contratista inicialmente detenido por el asesinato, pasó siete años en prisión antes de confesar a un cargo de acceso posterior al hecho. Sin embargo, Becky ha mantenido su inocencia en el asesinato de Steven. La fiscalía del estado de Pinellas informó que la investigación del homicidio sigue abierta. Por ejemplo, Stragaj fue deportado a Albania en septiembre de 2022 después de cumplir su condena. La muerte en la mansión: el caso de Stephen Schwartz, un hombre asesinado en su hogar de Florida que ocultaba a sus familiares una sombra oscura del pasado médico.



