Un arrojado desde el décimo piso de la Tate Modern puede correr y nadar de nuevo, afirma su niño
Seguridad

Un arrojado desde el décimo piso de la Tate Modern puede correr y nadar de nuevo, afirma su niño


La familia del niño arrojado desde el décimo piso del Tate Modern en Londres seis años atrás reveló que ahora puede correr y nadar limitadas distancias. Después de sufrir lesiones devastadoras, incluyendo hemorragias cerebrales y fracturas óseas, el niño de 12 años había establecido como meta recuperarse lo suficiente como para correr, saltar y nadar de nuevo. A pesar de las preocupaciones sobre su futuro, su familia afirma que su hijo ha logrado superar las expectativas y ahora puede realizar estas actividades con cierta autonomía, en un progreso que contrasta con la gravedad de su lesión inicial.

La familia del niño arrojado desde el décimo piso del Tate Modern en Londres seis años atrás destaca el progreso de su hijo, ahora capaz de correr y nadar limitadas distancias, aunque no a la altura de sus pares. A pesar de la gravedad de sus lesiones, el niño de 12 años ha logrado superar las expectativas, y su familia espera que esta progresión le permita recuperar más movilidad después de su próxima operación. El procedimiento, previsto para el año que viene, dejará al niño inmovilizado durante dos meses, pero los médicos confían en que su avance hasta ahora le permitirá mejorar aún más su situación.


Un niño con un logro inesperado

El niño de 12 años, que sufrió lesiones devastadoras al ser arrojado desde el décimo piso del Tate Modern en Londres seis años atrás, ha logrado superar expectativas con su progreso en la recuperación. Además de correr y nadar limitadas distancias, su familia destaca su capacidad para interactuar con niños que no hablan francés, lo que sugiere una mejora en su comunicación y adaptabilidad. Sin embargo, su recuperación no es sencilla, ya que requiere 10 sesiones de rehabilitación semanal y una búsqueda constante de una nueva escuela que se adapte a sus necesidades.

La familia del niño arrojado desde el décimo piso del Tate Modern afirma que el pequeño puede correr y nadar de nuevo. Según sus declaraciones, el niño ya ha retomado sus actividades cotidianas, lo que sugiere una recuperación más rápida de lo esperado. Esto da esperanzas de que el pequeño pueda superar la lesión, aunque aún no se han dado detalles sobre su estado de salud actual.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *